España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Varios amigos hacen una apuesta: nunca se casarán. Anualmente depositan una cantidad de dinero que recibirá el único que quede soltero. Con el paso de los años, sólo dos cumplen lo prometido, y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Uno de ellos, Michael Delaney, está desesperado porque acaba de perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas. La única manera de saldar la deuda será conseguir como sea que su amigo Kyle ... [+]
1 de diciembre de 2015
Confieso que vi esta película simplemente porque aparecía Jaime Pressly, que está de toma pan y moja, pero la verdad es que Shannon Elizabeth no tiene nada que envidiarle (y además le saca una cuarta). Aparte de estas dos bellezas, como la peli va de un ligón, constantemente aparecen chicas espectaculares.

Se trata de una comedia romántica que tiene muchas escenas divertidas, y con la que se pasa un buen rato. Su nota tan baja no es merecida. Tiene situaciones graciosas e ingeniosas.

El título no es muy apropiado, porque la peli no trata de solteros que se van de juerga y se desmadran, si no que es, como he dicho, una comedia romántica.

Risas y chicas guapas, ¿qué más se puede pedir?
echulin