España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Romance. Fantástico Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2015
Woody Allen, me aburres. Ese parloteo incesante y vanal, saliendo de la boca de un personaje inseguro y psicótico, cansa hasta el hastío. Aunque hayas usado a una mujer en lugar de interpretarlo tú mismo.

Tampoco me gusta tu realismo mágico centrado en la ciudad de Nueva York y el estilo de vida de sus habitantes de clase media-alta. El mundo no se limita a Manhattan, cateto.

Ni me gusta tu forma de enredar historias simples, metiendo por medio sentimientos, prejuicios e impulsos. Sobre todo prejuicios. Los tuyos, para ser exacto.

Y además, te permites hacer chistecitos sobre el catolicismo, como si tu judaísmo no fuese otro chiste igual, como lo son todas las religiones.

Les voy a contar el final de la película: Alice se va a dormir y acuesta la lengua sobre la almohada, de cansada que la tiene de estar dos horas hablando sin parar.

Un consejo: no pierdan el tiempo con esta bazofia intelectualoide.
echulin