España España · Córdoba
Voto de echulin:
3 de marzo de 2018
Cuando empezaron a suceder cosas raras y vi que el realizador era el mismo de 'Cisne negro', esperaba que parte de lo que estaba viendo fuesen imaginaciones de una mente enferma, como en aquella otra película. Cuando se les fue la mano con las rarezas, pensé que sería una película como las de Lynch, que al final hay una interpretación que le da coherencia a todo desde el punto de vista de la mente de uno de los personajes. Cuando ya hay en la casa más gente que en el camarote de los hermanos Marx y se suceden las explosiones y tiroteos, desistí de buscarle ninguna lógica: estaba saturado después de tanto trajín.

Jennifer Lawrence está siempre en escena. A veces en plano corto, otras en plano general y otras en contraplano. La cámara le sigue en todo momento. Ha debido ser un trabajo tremendo para ella, para los cámaras, para el montaje, para la dirección,... Hay que felicitarles por ello.

Mi interpretación meditada, en el spoiler.
echulin