España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Drama. Acción Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones ... [+]
27 de febrero de 2017
'El contable' es una de tantas películas de acción donde el protagonista siempre va elegante y lucha contra 8 tíos sin despeinarse. Lo que diferencia a unas de otras son las subtramas para perfilar los traumas del protagonista y su venganza/afrenta. Por lo general, cuanta más parafernalia le añaden a la trama, más agua hace el guión.

La química entre Ben Affleck y Anna Kendrick es cero. Aunque como interpreta a un autista, no parece razonable que me queje de esto.

La peli entretiene, pero tampoco es ningún peliculón. Está en la media del género en la actualidad.
echulin