España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Un matrimonio que intenta 'abortar' a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis. Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio 'bien' con setecientos esclavos trabajando bajo el suelo. Un hombre atropellado y una mujer que cree que no merece la pena ... [+]
26 de septiembre de 2022
A mí se me ocurren muchas más. Le di una oportunidad a la película, y llegué hasta la mitad. Me tragué tres historias y media, pero acabé empachado de subrealismo.

Técnicamente la película no es mala, ni las interpretaciones son un horror, pero para mi gusto le falla el guión, que a mí al menos no me ha atrapado. Qué le vamos a hacer: tampoco me gustó la aclamada "Amanece que no es poco", por las mismas razones, demasiado subrealista. A mí me va en pequeñas dosis, como en "Acción mutante".

Seguro que hay mucha gente a la que le gusta y que la convierte en película de culto.
echulin