España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Narra las desventuras amorosas y sexuales de Elena, una mujer que quiere ser escritora en el París de 1939, y que comienza a se plenamente consciente de su atracción hacia el 'voyeurismo' y otras aventuras relacionadas con el deseo y la sensualidad en una ciudad a las puertas de unos tiempos muy oscuros. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2020
Desconozco si la película se parece en algo al libro de Anaïs Nin, porque no he tenido el placer de leerlo. Recuerdo 'Delta de Venus' como una colección de libros eróticos que vendía el Círculo de lectores, que tampoco leí.

Siendo una película relativamente moderna, esperaba más de ella. Bien es cierto que la calidad técnica es buena, pero la trama es flojilla. La sorpresa final es predecible desde que la chica comienza a escribir por encargo. Todo el trasfondo nazi sobra. Los personajes no alcanzan profundidad, no están bien definidos. No sabes si son unos pijos acomodados que se pasan la vida de fiesta, o unos hippies que queman su dinero en juergas. Se beben la vida sin importar el mañana.

La chica, aunque es mona, dista mucho de ser exhuberante. Eso sí, son todos jovencísimos.

Lo que más me gusta es el título. Me parece muy ingenioso.
echulin