España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror Cheryl, una escritora de novelas de terror estadounidense, viaja con su marido Tom y su hijo Bobby a una villa rural italiana a pasar unos días de vacaciones, y para trabajar en su último libro. Entonces Cheryl empieza a tener pesadillas, relacionadas con su niñez, cuando fue acosada sexualmente por un ser horrendo. La mujer tratará de convencer a su escéptico marido de que la villa está maldita y que tiene el poder de convertir las ... [+]
9 de noviembre de 2021
Me animé a ver esta película porque erróneamente pensaba que se trataba de una de esas pelis eróticas setenteras ambientadas en tétricos castillos, de estilo de las que hacía tito Jess, pero nada más alejado de la realidad.

Se trata de una película de terror (me da la risa al escribir esto) que da menos miedo que "Bienvenido, señor Monstruo" de Parchis. Sinceramente, pensaba que los encargados de los efectos especiales y del maquillaje no iban a aparecer en los títulos de crédito, de pura vergüenza. Pero aparecieron. Lo que no sé es si con pseudónimo.

Virginia Bryant le pone empeño, y es de lo mejorcito de la película. Lo cual no es decir mucho, porque las actuaciones también son pésimas.

Me he quedado con las ganas de ver los encantos de Sabrina Ferilli, que nos lo deja a punto de caramelo para luego nada. No te lo perdonaré jamás, Lamberto Bava.
echulin