España España · Córdoba
Voto de echulin:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única manera que una joven tiene para escapar de la rutina. Es tan buena jugadora, que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero tiene una sorpresa. Desbloquea sus sueños de encontrar un propósito, romance y glamour en lo que parece un juego, poniéndola a ella y su familia en peligro. ... [+]
16 de enero de 2023
Sólo está disponible la primera temporada, así que apenas he visto un esbozo de la trama. Este es el problema de las series nuevas, que en lo más interesante te dejan a medias. Realmente le dan un final apresurado a la primera temporada que podría cerrar la historia, pero tras los títulos de crédito la dejan abierta a una continuación.

En principio, la serie me ha gustado, aunque con tan sólo 8 epìsodios ya ha comenzado a hacerse repetitiva.
Por cierto, que en español la han titulado "La periferia", cuando creo que debería haber sido "El periférico", palabra en desuso para designar cacharros tecnológicos que se conectaban al ordenador en los 80.
echulin