España España · Albacete
Voto de seldom:
18 de diciembre de 2017
¡Pasen y tomen un porrón de eso que tanto nos gusta que es Star Wars!
Película entretenida, larga, con todos los ingredientes que no deben faltar en una de la saga.
¡Batallas interestelares de tomo y lomo, conflictos en la fuerza, robots, bestias salvajes increíbles!
Ligeros toques de humor. Oh sorpresa, y esto es lo mejor, la película no se toma a sí mismo demasiado en serio,
y si uno no es demasiado quisquilloso conseguirá disfrutar de un buen (largo) rato interplanetario.
Tal vez un poco demasiado bestia para ser No Recomendada para niños de 8 años en adelante, pero, eh,
¡esto es la Guerra... de las Galaxias!
De lo mejor de la Space Ópera.
Para mí, un entretenimiento supremo en la mejor tradición del cine espectáculo de Meliés.
Para otro tipo de cine, mejor no meter la nariz en este show.
Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, con un matiz positivo y nada derrotista.
un buen siete y a otra cosa cosa mariposa!!!
seldom