España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Thriller. Acción. Drama Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos ... [+]
13 de mayo de 2019
Pues a mi me ha gustado. La interpretación de Kidman es sobresaliente y el conjunto queda bien resuelto.
El recurso del flashback está muy bien manejado, no habrá sido tarea sencilla, al igual que el método de narración propuesto en la película.

Kidman carga sobre hombros todo el peso de la cinta, añadiendo su notable trabajo en la misma.
Como decía antes, la narración tiene como objetivo manipularnos a través de los marcos de simpatía y antipatía generados por Kidman en la cinta, de esa forma -y a través de las reglas establecidas- da pie a poder avanzar más allá de unos códigos ya preestablecidos por el género negro.

Policías infiltrados al borde de ejercer su autoridad o "sucumbir" al delito, complementado con la panorámica de relatar la historia a través de los delincuentes como nos propone el director. Esas son las claves que hacen interesante este nuevo trabajo de Karyn Kusama (¿director/a de Jennifer's Body?, no me lo creo...)

Pues como comentaba, otra mirada al género negro, con buenos aportes, aunque quizá algo efectista en su parte final, pero perdonable.

Cinta recomendable, sólida interpretación de Kidman y buen cine en general.
Ivan CV