España España · Madrid
Voto de A sekas:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
18 de septiembre de 2012
Bueno qué decir de esta película? Pues qué es soporífera y sosa. Tampoco es que me encanten este tipo de pelis, pero no se he visto algunas que aunque el argumento no fuera brillante por lo menos me ha hecho llorar a moco tendido, pero esta ni eso porque por no hacer, no hace sentir emoción alguna. La estaba viendo y solo deseaba que se acabara ya. Mucho Zac Efron y lo que quieran pero es mas anodino el pobre, se tira toda la película con la misma cara anti-emoción.
Realmente el argumento es nulo, no aporta mucho más que una historia simple que no consigue llegar al espectador de modo alguno.
Y de verdad que no suelo ser tan destructiva en una crítica pero no la he encontrado ni medianamente entretenida. No recomiendo a nadie que pierda el tiempo con ella, porque hay pelis que sirven para pasar el rato, pero esta no es una de ellas.

Lo mejor: El perro.
Lo peor: Todo lo demás.
A sekas