España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Acción Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso. Jasper es encarcelado y acaba compartiendo celda con Alvin Sanders, un ladrón de poca monta. Tras sufrir un ataque al corazón, Jasper le da a Alvin un mensaje para su mujer. El detective Clenteen le ofrecerá a Sanders la libertad a ... [+]
8 de noviembre de 2020
Recuerdo verla anunciar en el cine y pensar en que tenía buena pinta. Recuerdo que la han pasado varias veces por televisión y descubrirme terminando haciendo zapping. Pero mira tú por donde, me ha dado por echarla un vistazo en época de COVID y descubrir… que esto no termina de funcionar.

‘Bait’ es una película que intenta mezclar demasiadas ideas sin que terminen de cuajar. Por un lado quiere ser una película de acción, firmada además con el estilo de Antoine Fuqua, pero por otro lado quiere ser una película con toques cómicos que distraen de la trama principal. Es como si Jamie Foxx quisiese marcarse un “Will Smith”, pero sin éxito.

La película arranca bien, con ritmo e intriga, hasta la aparición de su protagonista principal que, como digo, con un enfoque un poco más serio podría haber funcionado. A raíz de ahí, ni el trabajo de David Morse termina por salvar de la mediocridad una propuesta que lucía interesante.

No perdáis el tiempo. La próxima vez que la den en la tele, volveré a hacer zapping.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle