España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2021
Es curioso como muchas películas que comienzan criticando las comedias románticas habituales, terminan cayendo en los estereotipos y tópicos consabidos del género.

‘Con derecho a roce’ empieza vendiéndose con una temática revolucionaria en su momento, esos “follamigos” que, no son pareja, pero que se acuestan juntos. Así, como será difícil convencer a Julia Roberts y compañía de que se metan en algo así, llamamos a dos estrellas emergentes (en aquel momento parecía que Justin y Mila se iban a comer el mundo cinematográficamente hablando), un par de chistes verdes por aquí y mucho tópico por allá y ya tenemos la película hecha.

Y, la verdad, como tal se deja ver hasta que terminan cayendo en lo que suponíamos que terminarían cayendo. Llamémoslo la moral de Hollywood o la poca apertura de mentes que tienen los americanos pero a partir del minuto cuarenta, creo que te la sabes de principio a fin. Curiosos cameos de Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, o Andy Samberg y poco más que contar.

Poco más que para pasar una tarde tonta de domingo.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle