España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Comedia. Aventuras Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él. Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, ... [+]
24 de septiembre de 2023
A pesar de que el tráiler ya me dejaba a entrever que esto era una «fumada» de las gordas, la presencia del cómico Will Forte me hizo optar por darle una oportunidad a ‘Vida Perra’, la historia de un simpático perrete con un dueño desgraciado y el paso a la vida callejera. ¿El resultado? De lo más lamentable que he podido ver en una pantalla de cine.

Un pobre perro al que su dueño no le trata demasiado bien por diversas circunstancias, termina en la calle y se hace amigo de otros perros callejeros. Entre todos, quieren encontrar al dueño y darle su merecido. Como veis, ‘Vida perra’ tiene un argumento que bien podría pasar por una producción de Disney, con los canes hablando entre ellos y viviendo disparatadas aventuras.

El problema llega en que alguien decide pasarse la cuestión de la edad por el forro y vender esto a un público más entrado en edad, adolescentes o adultos con serios problemas mentales.

Así, metemos el argumento por la coctelera de los tacos y chistes soeces y tenemos como resultado lo que tenemos: una película absolutamente lamentable, sin gracia, con momentos que dan verdadera vergüenza ajena y nada, absolutamente nada memorable.

Encima me entero de que mi odiado Will Ferrell pone la voz al protagonista en la versión original y me encabrono todavía más.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle