Colombia Colombia · Barranquilla
Voto de kike27:
Romance. Comedia. Drama Finales de los años noventa. Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de ... [+]
20 de marzo de 2011
Esta era una de las películas que más quería ver al salir en video original, ya que no tuve la oportunidad de verla en cine y mi motivación más que todo se debía a los buenos comentarios que escuché de ella, pero sobre todo por las nominaciones que recibieron los protagonistas en la pasada entrega del Golden Globe, siendo éste factor la única fortaleza de la película desde mi punto de vista.

Terminé muy frustrado o mejor diría muy confundido al terminar de verla porque no sé definir su género, porque a veces me parecía estar viendo una comedia romántica más, luego pensé estar viendo una película erótica, a ratos se convertía en un drama romántico con matices de melodrama, y termina siendo una tonta comedia americana más. En donde aparecen ridículos personajes innecesarios, situaciones sin explicación lógica dentro de su argumento con el fin de mantener su tono de comedia y una predecible historia de amor.

En términos generales la defino como una película con una inconstante historia en su desarrollo, que no logró sacarme una carcajada, ni una lagrima y mucho menos un esmerado análisis.

LO Mejor: Las actuaciones de sus protagonistas, en especial la de Anne Hathaway y una notable química como pareja.

Lo Peor: Su inconstante desarrollo en la historia que no permite definirla al final y la convierte en otra tonta película americana.
kike27