Colombia Colombia · bucaramanga
Voto de angel21:
Thriller. Drama. Comedia Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo ... [+]
4 de marzo de 2021
Descuida, yo te cuido, es quizá uno de los mejores Thrillers que se han visto en los últimos años, esto se debe primordialmente a su historia tan actual, bien escrita y atrevida, cosas que últimamente se ven muy poco en las películas.
Rosamund Pike se roba el show por completo con una actuación carismática, descarada, malévola y sobre todo que sabe muy bien mesclar la comedia con los momentos de suspenso, pero no es la única realmente todos los actores lo hacen demasiado bien, es sin duda una de los mejores repartos de la ultima década porque
La mezcla entre el suspenso y la comedia están bastante bien logrados porque están balanceados de una muy buena forma ya que ninguno se siente fuera de lugar.
Las únicas cosas malas en la película es la duración tan exagerada con algunas situaciones de relleno que no le suman nada a la cinta y la pésima edición que le resta mucho a la credibilidad y espontaneidad,
angel21