España España · valencia
Voto de max:
Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
12 de agosto de 2006
Indiscutiblemente la serie es mil veces mejor, o eso o yo la veía con mejores ojos pues era una de mis series de la infancia y eso marca mucho.
Esta pelicula podía estar bien si no tuviese nada que ver con la mítica serie, aunque los jóvenes de hoy en día ni la conocen ni tienen intención de verla, pues aunque en su época fuera super violenta hoy en día no pasa de ser algo normal.
La pelicula en si es entretenida y con cierto suspense, pero me sigo quedando con la serie que sin alarde de efectos se convirtió en un clásico, cosa que esta pelicula no llegará más allá del olvido, si no fuese por estar basada en los Hombres de Harrelson.
max