España España · Madrid
Voto de Javi86:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
27 de marzo de 2021
No da para mucha crítica la verdad, sabemos de sobra que los guiones buenos en este tipo de películas brillan por su ausencia, pero en esta directamente es una aberración de paranoias que no se las cree ni al que se le ha ocurrido. Lo único que merece la pena son los efectos especiales, son 2 colosos que impactan en pantalla grande, eso es innegable, yo soy más de Kong, de hecho he ido por él al cine. Godzilla me gustó solo el de Roland Emmerich.
No te aburres en general, aunque sus primeros minutos son tediosos, aquí solo interesan las ostias de los Monstruos, si mueren 30 millones de civiles nos da igual.
El papel de Millie es bastante lamentable, y los personajes frikis ya son todo un cliché en estas cintas, la peli en sí es mala con ganas, le salvan los efectos visuales y sonoros.
Javi86