Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
3
Acción Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso. Jasper es encarcelado y acaba compartiendo celda con Alvin Sanders, un ladrón de poca monta. Tras sufrir un ataque al corazón, Jasper le da a Alvin un mensaje para su mujer. El detective Clenteen le ofrecerá a Sanders la libertad a ... [+]
19 de septiembre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Dos criminales, Jaster [Pastorelli] y Bristol [Hutchison] proyectan un robo en la reserva de oro de Manhattan. Jaster se lleva el cargamento y lo esconde pero es atrapado por la policía que lo mete en una celda con un ladrón de langostinos y con poco seso, Alvin Sanders [Jamie Foxx], al que la policía implantará un chip para que sirva de cebo [bait] a fin de atrapar a Bristol. Pero el ladrón Jaster muere en prisión no sin antes comunicar el escondrijo del oro a su mujer a través de Alvin, quien, al estar en babia, no se entera del mensaje. Desde aquí el espectador debe estar en guardia. El agente Clenteen [David Morse] es el encargado de dirigir al descocado cebo hasta la captura de Bristol. Después de numerosas acciones, Bristol, ya convertido en terrorista, termina saltando por los aires con la bomba que había puesto en un estadio.

Cinta alocada de guión aún más alocado, con actores que ya no saben qué hacer para hacerlo mal. La película es penosa desde el principio hasta el fin, de manera que lo más sensato es no esperar el final y levantarse a tomar el aire fresco de la noche. Foxx, que es el negro gracioso de la película, está para que lo maten de repente, al igual que su hermano, y los ladrones de la reserva de oro, o el policía que hace el seguimiento del cebo. No se molesten en verla si no quieren cabrearse a fondo.
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow