España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2012
No se puede entender el éxito de la saga sin el estupendo personaje interpretado por Sean William Scott llamado Stifler. Es una auténtica bomba que no deja de lanzar ordinarieces y de querer acostarse con cualquier hembra mínimamente guapa Esto es como todo, si me cayera mal apagaría el TV, pero como me parto el culo con él pues me parece gracioso. He visto sólo las tres primeras entregas de esta saga heredera en los noventa del estilo "Porky´s" (1981) y no creo que vea ninguna más, salvo la realizada con los personajes originales este mismo año 2012. Jason Biggs es el puro imbecil al que sólo le suceden desgracias y aunque los sentimientos del personaje deben de sentirse heridos (supongo) los demás nos divertimos viendo como le cazan sobando a un perro, al menos, en apariencia ó metiendo el pingajo en el interior de una tarta de manzana. La historia como se supone se centra en la boda entre Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) y las peripecias de estos eternamentes adolescentes con demasiadas ganas de joder y la cabeza llena de neuronas sin uso.

Aqui falta el personaje de Oz (Chris Klein), pero hacen su aparición otros como la sempiterna madre de Stifler (Jennifer Coolidge) . Te vas a reir si te gustan la sarta de ordinarieces que suelta Scott en su papel de Stifler Maister y puede que hasta te exite alguna escena como la de las dos chicas de compañía que el maestro de la juerga lleva por sorpresa a la casa de Jim. Por otro lado esto no es más que una revisión más del primer "American Pie" y como siempre el personaje más anodino y que menos interesa es Kevin (Thomas Ian Nicholas).
axlyerin