España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
24 de agosto de 2014
Es divertida, pero posee un humor que no me gusta del todo. Que le vuelen de un disparo el pene a un tipo puede resultar gracioso, en un primer momento, pero me desagrada, porque es tosco y asqueroso. La peli es buena, tiene su gracia y la pareja protagonista es simpática, sobre todo Johah Hill, que pasa de pringado en el insti a popular cuando le toca infiltrarse. La cinta tiene un fallo:

-¿Por qué no se cambian los horarios al salir cuando se equivocan con el nombre en el despacho del director? Así se hubiesen ahorrado el lío del cambio de clases. De todos modos el director apenas se ve en el insti y es más fácil engañar a uno que liar todo lo que liaron.

No se aprovechan las posibilidades totales del film, como no usar apenas a la profe de Física que se fija en Channing Tatum, y que podría haber dado mucho juego. La historia es entretenida, salen chicas guapas y jóvenes y se nota cierta complicidad en la pareja protagonista, aunque no peguen ni con cola. Tiene buenos puntos y buenos personajes. Me alegra que haya triunfado.

Lo siento pero no se merece un análisis demasiado profundo. Es un comedia que aunque es buena se te olvidará en unos días. Seguro que mañana se me ha olvidado.

Lo mejor: La pareja protagonista y las chicas monas que pueblan el film.
Lo peor: La trama y la peli en si no es NADA. Es una comedieta yanqui más.
axlyerin