España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Terror. Ciencia ficción. Musical El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio. (FILMAFFINITY) [+]
27 de febrero de 2016
Tienes que entender como se te cuenta la historia para poder valorarla bien. Es puro humor absurdo como cualquiera de las últimas películas protagonizadas por Leslie Nielsen. Tiene su gracia, pero no da para una película de hora y media, y por eso el sopor que provoca verla entera. Durante el visionado bostecé varias veces, tuve que parar en dos ocasiones para poder seguir despierto y estiré una o dos veces las piernas. De este modo, una película que no llega a la hora y media me duró una hora más. Es un poco absurdo su visionado si no te hace gracia. Y me sentí así al acabar de verla. Tiene buenos "gags", pero la mayoría son un camelo que te hace preguntarte el porqué del visionado del film. No merece un 1 o un 2, hay que pillarle el punto, la verdad. El mejor acierto de los responsables de la película es tomársela a cachondeo, porque si no se hubiera hecho una de las peores películas de la historia al estilo Ed Wood o la versión real de "Dragon Ball". Si quieres verla debes tener en cuenta que es difícil de ver si estás sobrio y que es mejor dedicar tu tiempo a otras cosas... Ahora, mala, mala no es. Un 3 es una nota merecida.
axlyerin