España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros? (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2012
Estos ocurrentes e incompetentes agentes de policia están frente a sus primera misión fuera de la academia de Lassard y les toca, a los seis mejores agentes de la misma, ayudar al hermano de este, que en su distrito pasa por serios problemas. No se puede negar que es de las que mejores gags de humor tienen. La irrupción en esta disparatada historia del personaje del loco jefe de la banda es un acierto a mi entender. Tanto como el personaje del teniente Mauser (Art Metrano) y su ayudante el tontito Sargento Proctor (Lance Kinsey) que con las meteduras de pata del segundo y la ineptitud del teniente con ínfulas de grandeza salpican todo el metraje de una cantidad de tonterias para divertir al seguidor de la serie.

En esta segunda entrega los alumnos más particulares de la "Police Academy" se enfrentan a una terrible banda que tiene atemorizada a todo un barrio pobre. Lo cierto, es que es de las mejores de la saga y a partir de ellas nacen nuevos agentes que en la tercera entrega formaran parte de la historia. Eché de menos a Debbie Callaghan (Leslie Easterbrook) la rubia explosiva que aleciona a los alumnos en la academia, pero por su físico; no por sus cualidades como actriz. Es una peli recomendable que emiten cada dos por tres. Parece instaurada como fija un par de veces al año como la peli de las 15.30 de los sábados de "la Sexta",y con ella te echas unas risas muy buenas gracias a las ocurrencias de Mahoney y cía.
axlyerin