Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with oyinil
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de oyinil:
5

Voto de oyinil:
5
6.9
46,326
Acción. Thriller
Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.
19 de agosto de 2008
19 de agosto de 2008
10 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé cómo calificar esta película, porque me queda claro que de acción no es. Me explico, si quiero evadirme con una película de acción, espero ver explosiones, persecuciones, tiros y peleas. Bien en esta película falla todo, no solo porque tenemos que aguantar más de 35 minutos para ver la primera escena de acción( y en ella no ocurre nada fuera de lo normal salvo un par de puñetazos, y patadas) y una carrera más anodina que he visto. Luc Besson no es un tío que sea precisamente por escribir guiones para ganar un Oscar, sino para entretener al público. Pues bien, no sé que le pudo pasar escribiendo esta chorrada, porque sinceramente, a parte de que la dirección de Pierre Morel es muy tópica y sosa, desperdicia a un actorazo como Liam Neeson (que si, que se ha aprendido todas las coreografías de lucha, pero no está en buena forma ni por asomo, Stallone con 6 años más, se pega un sprint brutal en John Rambo, y en esta, parece que a Liam Neeson le pesen las pelotas, porque no corre una mierda) Además, se ve que no han tenido mucho presupuesto, sino fijarse en cuando Liam viaja a Paris, se nota que la cabina del avión está rodada en un estudio, porque ni turbulencias, ni una azafata que pueda servirle algo… Es sin duda, una gran decepción. En fin, una película de muy baja calidad, que desperdicia al bueno de Liam y por encima con pocas escenas de acción.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Además los malos son unos incompetentes, por ejemplo cuando cogen a Liam, y el jefe de los malos, dice que lo maten pero en silencio, y deciden matarlo estrangulándolo con un cinturón. Al final Liam mata a los malos, con las pistolas de estos sin importarle el ruido. Y yo me pregunto ¿es que acaso en Francia no hay silenciadores para pistolas? ¿Y que clase de cañerías son esas, que le das un empujón para abajo y ya ceden? En fin, un despropósito.