España España · barcelona
Voto de tekiero777:
4 de octubre de 2008
Aún no he visto Funny Games, que por lo que veo la gente dice que Los extraños es una copia de ésta.
No puedo decir nada, pero la película que me recuerda a la de Bertino es Ils del 2006, la que es francesa.

No sé quién dijo una vez que si en el cine no hubiera música o ruidos, una película de terror no tendría terror, el caso de los extraños es ese, los ruidos de Tamara 6 dedos o la música del tocadiscos que parece sacada de la matanza de Texas del 74 es lo que impone un poco.

Que nadie se engañe diciendo que la peli es buena, porque no lo es, no es porque sea lenta o no tenga sentido (que no lo tiene), sino porque de este tipo de pelis hemos visto todos a patadas.

Los actores son un desastre (todos), pero Liv Tyler está nominada, nunca ha sido una buena actriz y aquí no iba a ser menos, lo único que tiene es que está guenorra y dependiendo de que peli.

Se dice que está basada en hechos reales, lo dudo, pero ya que el director lo hace a su manera podría haber puesto unos platillos volantes y a Freddy y Jason por otro sitio más a George Bush, este último si que daría miedo en la peli.

Lo dicho, un forullo de peli porque eso es lo que es.
tekiero777