Voto de Josekanna:
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
4 de diciembre de 2013
No creo que iguale mucho a la primera como película, ya, ya lo sé que es una trilogía, pero la pelicula en sí, no me llenó tanto como la primera. El género me llena de satisfacción pero la pelicula no tanto. Los actores principales en algunas escenas se les ve demasiados teatrales.
La bondadosa Jennifer es la única que se sale, por que?, pues por que se ve que se está preparando bién para el futuro. Se la ve más suelta que en la primera es menos artificial.
El resto pasable, como siempre destaca la ambientación y las puestas en escena de los acontecimientos pero está claro que o arranca en la tercera o no me va a gustar tenerla en mi colección.
Josekanna