Voto de Profesor PPCAVAN:
Thriller. Drama Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.
22 de marzo de 2017
A veces es difícil distinguir muy bien entre lo que te gustaría pensar y lo que de verdad piensas.
A veces no tienes claro si lo que has visto te ha gustado o no te ha gustado.
A veces, incluso no sabes si desearías que te gustara o que te desagradara.
Tras observar el vuelo de las avutardas a mi alrededor varios minutos tras el visionado de la película , ni siquiera sé a ciencia cierta, si Issabelle Huppert esta contenida y retroalimenta sus terribles y arraigados demonios interiores ( y todas las alabanzas recibidas sobre su interpretación son merecidisimas ) o es una efigie hierática e impasible a la que nada le provoca ni frío ni calor y en lugar de un Oscar lo que necesita es un carajillo y una manta eléctrica.
Tampoco sé si el director abre tantos anti-estereotipos en las relaciones personales, para polemizar, para hacer pensar o para decirme; " Esto es la vida de una persona más, no la juzgues, solo observa ".
Familia ( asesinato ).
Sexo ( violación ).
Venganza ( sexo ).
Amistad ( traición ).
Muerte ( regocijo ).
Tantos frentes abiertos y todos sin excepción , tan alejados de los cánones establecidos, que tan siquiera( al menos en mi caso) puedes abarcar a plantearte tanta metafísica en una sola película.
Así que una sola pregunta podría aglutinarlos. ¿ Te gusta la vida ?
Yo lo tengo claro y para mi solo hay una respuesta posible.
A veces si, a veces .....
Profesor PPCAVAN

Últimas películas visitadas