Voto de Wallander 57:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). 3 temporadas. 24 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY) Estreno 4ª temporada: junio 2024. Renovada por una 5ª temporada. [+]
25 de noviembre de 2019
Mí mujer me tiene vetados (menos mal que tenemos aparatos de sobra para ver lo que cada uno quiere) los super-héroes, los hombres lobos, vampiros y hasta zombies, salvo "WALKING DEAD", que también se enganchó hace años, es decir todo tipo de "monstruitos" que es lo que más me gustan a mí, así que no veáis lo que me contestó convencerla para que viera esta serie, y ¡vamos! como los niños que se niegan a probar el jamón y una vez que se lanzan es lo que más les gusta, está esperando como loca que emitan la segunda temporada.

Tenéis que verla, para mí, junto con WATCHMEN, es lo mejor que se ha hecho en tiempos, BRUTAL, no os digo más, no me gustan los "spoilers" pero esta serie volverá locos a quienes les gusten "los disfrazados" como a aquellos que les odian, dad una oportunidad a THE BOYS, de verdad.
Wallander 57