España España · Valladolid
Voto de Miss Sarah:
Thriller Un asesino profesional (Mount) debe localizar y matar a su último objetivo para satisfacer una deuda pendiente con su mentor. Pero la única información que se le ha dado es la hora y el lugar donde encontrar a su presa: las 5 de la tarde en un restaurante rústico en la ciudad decadente. Sin nombre, sin descripción, nada. Cuando llega al lugar, hay varios objetivos posibles, incluido el sheriff del condado. Poniendo en peligro su vida, ... [+]
8 de septiembre de 2022
Sinceramente no sé ni como definir la película… para mí no hay por donde cogerla. Empieza dando la sensación de que la historia promete, pero va perdiendo fuelle en todo momento, hasta el punto de que ya ni te enteras de que va.

El “supuesto” protagonista Anthony Hopkins casi ni aparece y además interpreta un papel insulso que no tiene ningún sentido, ni le da el empaque que podría necesitar la historia para llegar a parecer interesante.

Cuando llegas al final de la película tienes la sensación de no haberte enterado de nada, y de no saber en qué momento de la historia te has perdido
Miss Sarah