España España · Barcelona
Voto de Motoko:
Acción. Ciencia ficción Una erupción volcánica en Islandia redirige un glaciar hacia Norteamérica. Una familia deberá escapar de la edad de hielo. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2015
Le pongo una estrella porque el programa me obliga a poner alguna. No la merece.

Más que una película es un ejercicio de primero de dirección, si es que algo así existe. Pero un ejercicio del panoli de la clase. Me la he visto porque me ha pillado la tarde enferma y mira... una vez empezada no podía creer que fuera de verdad.

Carece de toda lógica y ocurren hechos sin sentido uno detrás de otro. No sufras, no hace falta que seas meteorólogo para verlos o algo así. Son simples estupideces, partiendo de la base de que un megaglaciar del tamaño de Alaska se mueve a 300 km/h. De ahí a lo que te de la imaginación.

Los actores, tema aparte. Mr Cachetitos (como lo nombramos en casa, que terminamos la peli con grandes carcajadas) y su familia cara-palo te mira igual a un glaciar, que a una bomba, que a una florecita entre la nieve.

En fin, que para lo único que puede servir es para reír un rato o echarte la siesta. Imagino que este señor Fort no tiene ni familia ni amigos que le dijeran que estaba haciendo el tonto con este intento de grabación de colegas.
Motoko