Voto de stephybuffet:
Romance. Comedia. Drama A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2010
no se merece comentario alguno esta película. Su argumento es infumable y los actores para salir corriendo. Es muy, muy, muy mala. No sirve ni para pasar el rato, y ni para tenerla de fondo.

Intentarían aprovechar el tirón de la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, pero no funcionó en nada. No sé cómo salió el film adelante. Cada vez que piensó en las peores películas que he visto la primera que siempre se me viene en mente es dicha película.

En definitiva, uno de los peores argumentos que he visionado y unas actuaciones horribles. De hecho, ese año se llevaron tanto jennifer como Ben, los premios a los peores actores. De Jennifer se puede esperar, pero Ben defraudó al máximo, pero claro ante ese guión creo que ni se puede hacer nada.
stephybuffet