Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Thriller Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2019
Esta película es una de esas que cuando la ves te atrapa, no inmediatamente, pero que lo logra a medida que el suspenso va creciendo. Cuando vamos desenvolviendo a los personaje y viendo quien realmente son es imposible dejar de ver.

Lo que destaco de esta película es como creemos estar seguros de quién es realmente el antagonista, pero mientras más vemos más notamos quién es el verdadero mal de la historia.

Ahora, lo que está de verdad mal y que me sigue molestando cada vez que lo pienso es la motivación de Holly... puede interpretarse como soledad o inseguridad pero lo único que rescato de ello es que esta es una mujer tan pero tan tonta que no puede evitar elegir siempre al hombre equivocado; no digo que esté mal lo que hace para "liberar sus frustraciones" pero es una motivación taaaaaaaaaan cliché... Y ciertamente esto destruyó para mí todo lo bueno del film.
Bazinga