Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Voto de TULIPAN NEGRO:
14 de febrero de 2010
La historia tiene tropiezos desde el principio hasta el final:
El exceso de los efectos especiales del supuesto "cielo" remata una historia ya malamente herida; interrumpiendo la exposición emocional de la famila ante la pérdida de un ser querido.
Nunca sabemos, comprendemos o sentimos la actitud asumida por la madre de la chica.
El papel del padre (no la actuación) carece totalmente de dimensión.
El personaje que interpreta Susan Sarandon en realidad nunca entendimos para que sirve en la película. Era totalmente prescindible. La escena, casi cómica, de sus excesos carecen de sentido en la trama.
Resumiendo, el problema principal, o los problemas, es que la historia se diluye en exceso en los efectos especiales; y la película pierde el norte, que a veces parece ir a la intriga policíaca, otras al drama familiar y otras (demasiadas) a la filosófica interpretación del más allá.
Para finalizar, Tucci estuvo bien en el papel, pero no tanto como para una nominación.
TULIPAN NEGRO