Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Voto de TULIPAN NEGRO:
13 de marzo de 2017
Manchester by the sea es un filme sencillo pero estremecedor. Nos presenta de lleno el lado trágico de vivir y de qué forma nos marcan las experiencias.

Sin embargo, la película nos trae todo esto tan terrible de una forma ligera, directa y sin pretenciones optimistas.

Excelente guión y dirección de Lonergan. Igual el trabajo actoral impecable de Casey Affleck.

Recomendación personal (muy personal) - si usted es de los que disfruta genuinamente del cine, vaya a verla. Ahora si es de los que piensan que al cine solo se va o se le ve para reír y olvidar las penas, ni se moleste.

Diez de diez.
TULIPAN NEGRO