México México · Tarimoro, Gto.
Voto de CESAR:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2011
La Película de El Rito, me pareció que fue otra más de Exorcismos, pero aclarando que lo es Modernamente, ya que en esta, los Sacerdotes recurren a cursos para saber Exorcizar y tener un amplio conocimiento sobre dicho tema.
Las historias sobre posesiones demoníacas son complicadas porque siempre tienen que exponerse con la película de El Exorcista, dirigida por William Friedkin, esto debido a que es una gran película del cine de terror, la cual hasta el momento ninguna otra la ah podido igualar. Debido a que es una película aterradora e intensa.
El Rito como tal toca el tema similar, que bueno es prácticamente igual al de El Exorcista, sin embargo en mi opinión esta película, El Rito, personalmente no pertenece al género de terror, pero si tiene uno que otro momento en el cual estas al borde de la silla.
Para mí es una película de misterio y junta con el género de Thriller, esto ya que en la mayor parte de la película estas solo pensando en el “Que pasara o Que sigue”, porque como lo mencionaba de esa manera sentí la película, El Rito, pues literalmente me aburrí ya que no fue lo que yo esperaba así como la de El Exorcismo, que esa sí que fue emocionante y aterradora para mí, sin explicar que no pude dormir después de verla.
CESAR