España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Comedia Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito muy atractivo. Para hacerse la interesante y no confesar que veranea con su padre, se inventa una descabellada historia: ella y André, un espía internacional, son amantes, pero se hacen pasar por padre e hija para ocultar su identidad. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2010
Recuerdo perfectamente la tarde de lluvia torrencial en que fui al cine a ver esta horrible película con mi amiga Manoli, a nuestros 15 años. A ninguna de las dos nos gustó, y eso que era una peli acorde a nuestra edad. En esa época yo iba mucho al cine, pero por desgracia recuerdo con mayor detalle las pelis que no me gustaron que las que sí. Tiene cojones la cosa, pero qué le vamos a hacer.

La historia es cutre y cursi; quizá contada de otro modo hubiera tenido un pase, pero no es el caso. El tema del enredo amoroso no causa ni gracia ni simpatía, es que ni siquiera se te mueve un pelo. Recuerdo que lo que más nos gustó a mi amiga Manoli y a mí fue el chaval, que nos pareció que estaba bueno. La chica nos dio rabia por ser tonta del culo y, sobre todo, por ser guapa (envidia pura y genuina; éramos adolescentes, es lo que hay). Para los que no lo sepan, la niña en cuestión es la que sería luego la rubia buenorra de Anatomía de Grey (Izzie).

La peli es mala y quedáis avisados. Yo ya he cumplido con mi parte.
BigCat