Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with EtO
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de EtO:
1

Voto de EtO:
1
7.0
76,392
Comedia. Drama
Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2015
15 de enero de 2015
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que está claramente dirigida a un público en concreto y no al público en general. El uso de técnicas audiovisuales y planos continuados solo será admirado por un colectivo minoritario que pertenezca al sector. Soy de los que piensa que una película debe dejarte un buen recuerdo y ganas de volver a verla. Esta película no provoca esta sensación en absoluto... Una película sobrevalorada en todos los aspectos; ha sido creada claramente para ganar premios y ser objeto de veneración del sector audiovisual pero no del público en general que pienso yo es a quien va dirigido el cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Me considero un fan del séptimo arte pero ésta película es la peor que he visto con diferencia... Me entretiene muchísimo más un multicine de Antena 3. Un cuarto de la película se desarrolla en los pasillos siguiendo a Keaton o al resto de los actores... sus historias personales carecen de valor alguno. En ésta película no pasa absolutamente nada!!!! Cuando quise mirar el reloj aún quedaba 45 interminables minutos de película por lo que me puse a contar los altavoces que había en la sala.... Yo no sé que le está pasando al cine si se está llenando de hipsters y modernos gafapasta que están haciendo películas de culto cintas como la que estamos comentando. Cuando volví a poner la vista en la pantalla de repente vi helicópteros estrellándose y dije vaya se pone interesante... nada más allá de la realidad... entre Boyhood y Birdman mi gusto por el cine está cayendo en picado al ver que semejantes atrocidades o eutanasias audiovisuales sean premiadas con el Globo de Oro o el Óscar