Voto de patflaherty:
Comedia. Drama. Romance Un curso de italiano une a seis daneses que tienen problemas sentimentales y de comunicación. Andreas, un joven sacerdote, es enviado a la parroquia de un pequeño barrio de Copenhague para reemplazar a Wredmann, un cura que vive enfrentado con sus feligreses y que no le pondrá las cosas fáciles. Provisionalmente se aloja en un hotel, donde conoce a Jorgen, un tímido conserje. Para aprovechar las noches, Andreas se apunta a un curso ... [+]
6 de septiembre de 2010
Es difícil explicar, por qué una película tan aparentemente simple, puede llegar a ser grande. Y es que esto solo se puede explicar por las sensaciones que te va produciendo una vez que la estás viendo.
Son películas que las haces tuyas, las sientes, te identificas con cada uno de los personajes, todos te caen bien, a todos les deseas que les vaya bien en la vida, al mismo tiempo te lo vas diciendo tú.
No me importa que sea DOGMA, o no, el caso es que es una espléndida película. Personalmente no entiendo este movimiento, creo en mi modesta opinión, que podría también realizarse con métodos más clásicos, pero tal y como le ha quedado a la autora, que más le podemos pedir.
patflaherty