Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
18 de septiembre de 2009
Película llena de tópicos y muy predecible, nada extraordinario, del montón. Desde joven amaba el cine Sci-Fi y fantasía pero detesto que agreguen Religión en estas clases de bazofias. Hagan una mezcla de creencias y fantasía de acción vulgar. Nombren a Dios mezclado con escrituras inexistentes, el hijo del diablo, etc, en una ensalada rusa con un montón de estupideces.
Solo vi poco más de 40 minutos, no la termine de ver porque el sueño me podía, además el argumento no me motivaba. Obviamente el argumento entretiene al poco exigente, pero a mi las cuestiones psedoreligiosas me producen fastidio. El guión está lleno de diálogos que me desagradan.

El dos que regale se debe a la belleza de Rachel Weisz, en todos los minutos que vi en la cinta no muestra nada de su cuerpo lo que seguramente ayudaría a mejorar la nota del film.
megracia

Últimas películas visitadas
Home in Time (C)
2019
Patrick Hagarty
Un asesino al acecho (TV)
1989
Bruce Seth Green