Voto de Seba Colocolino:
27 de octubre de 2013
Como adaptación no la crítico porque no he leído el libro...(tampoco me interesa mucho leer a Capote).

Así que vayamos a la critica, como película es regular, como actuación sólo se salva la bella Audrey.

Por ella le ponemos un 8, con esa capacidad de atraer la atención con cada movimiento de sus ojos, de su cuello, de sus brazos, de su postura, también en como cambia su look.

Como comedia tampoco es tan divertida, pero si tiene buen ritmo y la interpretación del Moon River se lleva varios puntos por estar en la categoría de mito.

No es la mejor película de Audrey, pero ella cautiva como una de las bellezas del séptimo arte.

No es una obra de arte, sin embargo es muy recomendable de ver, el tiempo se pasa volando...
Seba Colocolino