España España · Las Palmas
Voto de david87:
12 de agosto de 2015
Simplemente maravillosa! Un claro ejemplo de como hacer una gran cinta. ¡Esto es cine! Doy gracias a los que hicieron realidad este proyecto cinematográfico. hacía tiempo que no me llenaba tanto una película y hoy soy un poco mas feliz después de verla... Con el secreto de sus ojos llorarás, reirás, sentirás tensión, compasión, ternura, nostalgia, horror, consternación y pena cuando ves que la cinta se acabó.

No puedo ponerle ningún pero a esta obra, solo uno y es una cuestión de gustos personales nada más.
Véanla, tengan paciencia y solo puedo decirles que la disfruten lo más que puedan.
david87