España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Bélico. Intriga En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador "enigma" proceden de ... [+]
14 de enero de 2021
El mar siempre entraña peligro, el ir a bordo de un submarino de combate en la II Guerra Mundial mucho más aún, la disciplina y el coraje de la tripulación al completo de cualquier submarino, aliado o alemán resultaban imprescindibles para lanzarse a mar abierto en busca de completar una misión.

Jonathan Mostow nos presenta con toda precisión la vida y la muerte el interior de uno de estos sarcófagos acuáticos de metal con un realismo espeluznante.

Magnífico Matthew McConaughey en su papel estelar como tripulante de uno de estos submarinos demostrando que es uno de los actores más polifacéticos de la historia del cine.

Buena película para no olvidar durante dos horas todo lo que se pudo vivir en una guerra en el mar.
shortcut