España España · granada
Voto de juan_18pf:
11 de enero de 2011
Con una gran dirección, un montaje increíble y un guión hipnotizador, Darren Aronofsky regresa tras The Wrestler a lo grande. El director de Pi, cautiva con esta película que nos envuelve con su manto de suspense y no te despegas de la película en ningún momento. Se introduce de lleno en el mundo del ballet, un mundo competitivo y despiadado, de un manera increíble, haciendo un seguimiento perfecto de cada baile, y de cada personaje, de tal manera, que hace que te sientas observado como algún protagonista del film. Con cada movimiento de cámara, te hace creer que tú eres el bailarín, y que tú eres el que lo hace bien o el que se equivoca. La historia está muy bien desarrollada y plasmada en un guión que no pierde el ritmo en ningún momento y mantiene el suspense hasta el final. Con un tono macabro, todos los personajes están muy bien descritos y desarollados.

La película, desde que comienza, pertenece total y absolutamente, a Natalie Portman. La actriz de Closer realiza la actuación de su vida, en este papel bien digno de un Oscar. La evolución del personaje y, como lo lleva a cabo Portman, es algo asombroso. Pero, no hay que olvidar a Mila Kunis, que realiza una buena actuación, no voy a decir de qué porque cuanto menos sepáis, mucho mejor.

La parte negativa del film, es precisamente ese tono macabro. Hay momentos muy subiditos de tono, que no creo que vayan a gustar demasiado en la Meca del cine. Al igual que hay momentos de gran cine, hay otros de errores que ya ha tenido antes Aronofsky, debido a que hay momentos de la película que se hacen algo pesados.
juan_18pf