España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller. Intriga Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de ... [+]
5 de abril de 2013
La verdad es que esta película es la típica película de domingo por la tarde, lo único que las bellezas de Penn Badgley y Amber Heard son dos personajes recurrentes famosos... La película es la típica película de serie B: tío loco que o bien mata o bien maltrata a una mujer y a su familia pero que al final muere o la familia se libra de él de una forma o de otra. Punto. Y esto no es un spoiler porque todas estas películas son así, no me lo neguéis, además que ya habréis visto unas cuantas!

Los actores en esta película están más bien para lucirse, y si no que se lo digan a Amber Heard y a Penn Badgley, todo el rato luciendo cuerpazo ella y músculos él. El resto normalitos sin aportar ninguna actuación buena, como ocurre en la inmensa mayoría de estas películas.

El presupuesto por supuesto es 0 y el guión penoso de principio a fin así como ultra predecible. No merece la pena para nada salvo si te quieres deleitar con la belleza de Amber y Penn.
David5ALG