España España · En algun lugar de filmaffinity
2003 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Bill Paxton, James Cameron
6.1
1,239
Documental Documental (realizado en 3D para las pantallas IMAX) sobre el legendario trasatlántico hundido en 1912 que muestra las inmersiones submarinas gracias a las cuales se descubrió su estado actual. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2016
Con el paso de los años me he vuelto un Friki experto de andar por casa del Titanic.

El tema ya me empezó a interesar cuando me entere en aquellas de que Cameron estaba rodando una película sobre el tema, no cabe duda de que este interés acabo por explotar cuando finalmente vi su película.
No sé que tendrá el tema pera al igual que Cameron me fascina de una manera inusual y desde entonces siempre busque cualquier información respecto al tema y con los años se ha vuelto una obsesión. Esa vena ha vuelto a salir por lo que estoy devorando otra vez todo lo que encuentro y he repasado este Dvd con el que me hice hace años.

No hay nada como que un Director sea un apasionado del tema, Cameron se involucro tanto que sus visitas al Titanic para documentarlo todo lo posible no cesaron, buena prueba de ello es este docu, donde sacia su obsesión gracias a su megalómana obsesión por superarse, por la cual si te interesa el tema sales ganado.

Cameron se sumerge de nuevo con el equipo técnico e historiadores que le ayudaron en su película, además sale el amigo Bill Paxton que aporta su gracia. Con las cámaras y los Rov diseñados por su hermano le da la oportunidad de perderse por el buque y nos enseña interiores nunca vistos antes y es alucinante ver como algunos objetos siguen ahí, intactos tantos años después.

Tengo que mencionar que el apartado de extras del Dvd es muy jugoso y aporta 120 minutos adicionales entorno a la creación del documental.

_LO QUE MOLA: Las deliciosas imágenes del interior del barco. El buen hacer de Cameron.
_LO QUE NO MOLA: Que siempre necesito mas y mas.
desaceleracion