España España · Madrid
Voto de Helena:
Drama. Comedia En una zona del sur de Estados Unidos, durante la Gran Depresión las gentes malviven en la pobreza y la marginación. Jeeter es expulsado por no pagar sus deudas e intentará sacar adelante a su familia pero no será fácil. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2015
Con la diferencia de que aquellas películas eran mucho más cortas y mucho más interesantes; a lo mejor porque eran monos. Esto es una película repulsiva sobre un grupo de discapacitados mentales profundos a costa de los cuales se pretende hacer una serie de chistes; lo digo completamente en serio. Pero es que con esos mimbres no puede tener gracia alguna. A lo mejor es que no es una comedia (aunque la musiquita, las caras y muchas escenas absurdas dicen lo contrario), y desde luego tampoco es un drama; de la supuesta crítica social que señalan otros mejor no hablamos (por aquello que decía, tan acertadamente, el gran Wittgenstein).

Yo de proezas técnicas no tengo ni idea, pero esta película da vergüenza ajena un rato y luego aburre olímpicamente. Que no diga nadie que no estaba avisado.
Helena