España España · madrid
Voto de tiznao:
Serie de TV. Western El veterano vaquero Print Ritter (Robert Duvall) ha decidido tener su propio rancho, pero para conseguir el dinero necesario tendrá que llevar 500 caballos desde Oregón hasta Wyoming. Para tan largo y dificultoso viaje, Print decide reclutar como ayudante a su sobrino (Thomas Haden Church). Esta popular miniserie ganó el Premio Emmy a la mejor TV movie. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2009
Entretenidísimo y espectacular western realizada por el correoso Walter Hill, que con esta película y la serie Deadwood, nos demuestra estar a la altura de Clint Eastwood, (me tiro al barro, aunque sé que son palabras mayores), a la hora de rodar un buen western, con el valor añadido de comprobar que el viejo maestro sigue en forma.
Robert Duvall y Thomas Haden Church, como el tio curtido en mil batallas y su taciturno sobrino, realizan un soberbio trabajo actoral, así como el resto del reparto, que también raya a gran altura.
Junto con 3,10 to Yuma, es el mejor western rodado desde Sin Perdón. Absolutamente recomendable y cita ineludible para los aficionados al género.
tiznao