España España · madrid
Voto de tiznao:
Drama Es verano y Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, contradictorios, vividores... Antoine va a reencontrarse con la tierra de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor. (FILMAFFINITY) [+]
24 de noviembre de 2008
Un tipo al enfermar su padre, coge la camioneta de este, que se dedica a ir por los pequeños pueblos de la France en plan ultramarinos ambulante, los que seáis de pueblo como yo, ya sabréis de que va el tema, con esta premisa arranca esta película, ni fu, ni fa, no me transmite nada, la ventaja que tiene es que a los 30 minutos, siendo muy generoso, ya ves que te importan un bledo las andanzas de este mal encarado e irritante sujeto. A pesar de ir predispuesto a verla me decepcionó. Un señor castañazo de padre y señor mío. La Provenza, bien gracias, pero donde esté el Valle de Tobalina.
tiznao