España España · madrid
Voto de selene:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un hombre encuentra el cuerpo de un joven y rápidamente se convierte en el principal sospechoso de su asesinato, poniendo su vida y su familia en peligro. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2017
La primera temporada me gustó mucho, el personaje de Juliette Lewis no es muy simpático que digamos pero la historia de la familia y del otro protagonista, Ryan Phillipe era interesante y llena de giros y secretos que no te esperabas.
La segunda temporada ha pegado un bajón tremendo, se centran en otro caso, con otros personajes pero la detective sigue siendo la misma. La historia no engancha porque es plana y aburrida, solo hacia el final pega un pequeño giro. Además, ¿alguien siente pena por la víctima? Es una familia de estirados preocupados por su empresa la mayor parte del tiempo, y termina aburriendo. No sé si conseguirá ser renovada para una tercera, pero si lo es, más vale que mejore. Mi puntuación va para la primera temporada, que fue buena, a la segunda le daría un 4.
selene