Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alejandro:
Comedia A pesar de la desmedida protección de sus padres, el inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es expulsado de su pueblo, tras una de sus típicas gamberradas, y enviado a Madrid a casa de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un próspero empresario. Sin embargo, la imagen que Lorenzo, a base de fanfarronadas, ha logrado que se tenga de él en su pueblo, dista mucho de la realidad. Es, en realidad, un hombre acabado, que trabaja como manager de un ... [+]
6 de mayo de 2008
Primero que nada, buenas tardes. La verdad es que acabo de ver la película por televisión y me metí en internet para conocer detalles de la película, ya que al único que conocía es a Gabino Diego (o como le decimos en casa, Gustavete, por el recordado personaje de la película Ay, Carmela!).

Me sorprendió mucho conocer las críticas. Por lo general califico a las películas teniendo en cuenta lo que prometen ser, y lo que en realidad son. No creo que esta película haya tenido pretenciones de superproducción hollywoodense, ni de cine de autor. Por eso, y porque me entretuvo mucho, esta película a mi criterio merece una buena puntuación.

Entiendo que muchos críticos profesionales tengan que despedazar a esta película, porque no debe ser políticamente correcto defender en un medio de comunicación conservador, como por ejemplo el ABC, una película que cuenta una historia del bajo mundo y que muestra escenas simpáticas de la vida de personas marginales.

Un saludo para todos desde Buenos Aires!
Alejandro